Sucato Trading Costa Rica S.A. es una empresa de capital costarricense que nace en el 2013. Somos una PYME que ha sido desarrollada con el propósito de darle un valor agregado a los productos de los agricultores en la zona Atlántica del país  y de esa manera apoyar en el crecimiento y desarrollo de la zona de Pococi.Compramos a productores pequeños frutas y vegetales de la zona y realizamos programas de Buenas Practicas Agricolas conjuntas para desarrollar los proveedores.

Producimos, maquilamos y comercializamos productos deshidratados a base de frutas o vegetales país, y hemos desarrollado productos con alto valor agregado para el comercio local e internacional.

PRODUCTOS

Sucato crea sus propias marcas para comercializar sus productos en el sector retail
Dentro de las frutas que tenemos a su disposición son: piña deshidratada, papaya deshidratada, mango deshidratado, banano deshidratado, coco deshidratado, naranja nacional e importada y manzana. Cada una de las frutas en diferentes presentaciones. Todos nuestros productos 100% son naturales, sin preservantes, ni aditivos.

Dentro del modelo de negocios de Sucato tenemos el desarrollo conjunto de productos para la industria alimenticia , por lo que deshidratamos productos según necesidades de nuestros clientes realizando desarrollos a la medida, y dando el servicio de maquila.

Con orgullo brindamos trabajo a mujeres madres y jefas de hogar de la zona, las cuales trabajan en el proceso desde la selección de la fruta hasta su deshidratación y empaque. Contamos con hornos en los cuales deshidratamos todo tipo de productos y asi poder darles un alto valor agregado para el cliente. Seguimos las tendencias de desarrollo de productos saludables a nivel nacional e internacional.

Nuestra empresa está ubicada en Palmitas de Cariari de Guápiles, Limón y tenemos bodega y oficina de ventas en Concepcion de Tres Rios. Desde nuestras instalaciones en Cartago comercializamos nuestros productos y vendemos a nuestros clientes público las frutas deshidratadas, los chocolates rellenos, las harinas y premezclas.

Sucato cree fuertemente en dar más cada día a su entorno y a sus clientes por lo que actualmente estamos en proceso de obtener la certificación de calidad reconocida a nivel internacional FSCC22000, dando a nuestros clientes la seguridad que nuestro producto es de alta calidad.

Nuestros productos son para mercado local e internacional por lo que manejamos diferentes empaques y presentaciones dependiendo de cada cliente.

Realizamos marca privada

Ofrecemos empaque a granel para la industria alimenticia

Ofrecemos presentación Retail para supermercados, abastecedores, hoteles, o distribuidores.

BeFRUT

Befrut fue desarrollada para sus snacks saludables a base de frutas , y chocolates en el sector Retail.

Go Veggie Now

Go veggie Now harina vegetales de un solo ingrediente, fue desarrollado para sus productos de uso en la cocina.

Nabati Veg

Nabatti Veg , premezclas diferenciadas, fue desarrollada para premezclas de productos de uso en la cocina gourmet.

Propuesta de valor

Misión

Desarrollar productos de valor agregado, a base de frutas y vegetales , de manera 100% natural, generando experiencias de consumo originales, innovadoras y dinámicas para el mercado nacional e internacional

Misión

Desarrollar productos de valor agregado, a base de frutas y vegetales , de manera 100% natural, generando experiencias de consumo originales, innovadoras y dinámicas para el mercado nacional e internacional